miércoles, 4 de mayo de 2011

Bin Laden La Excusa Perfecta


Estados Unidos cierra un capítulo en su lucha contra el "Terrorismo" en donde Obama venció a Osama; lamentablemente la figura de este mítico personaje era solo eso, figura; quien puede en sus condiciones dirigir una Yihad siendo el hombre más buscado del planeta. Desde hace tiempo Bin Laden era un hombre de protección y resguardo. Como todo lo de occidente se personaliza, aparecerá un nuevo enemigo, considero por el momento será Gadafi.

La Muerte parece no tener un hecho evidente, se dice que es un golpe de opinión del presidente, parecería que el Gobierno de Pakistán lo Protegía dicen unos y no tenía medios de comunicación, eso evidencia que en realidad estaba dedicado a la familia y como en todas las guerras norteamericanas, aparecerán Usb, Computadores y otros elementos donde se maximice la criminalidad del occiso, sin quitarle, obviamente su culpa.

Para algunos incrédulos el no presentar el cadáver (el primero que salió en Twiter fuen un montaje), y la manera como fue sepultado dejan mucho que desear. A quienes les gustan los complots deben leer el Artículo escrito Por Cristian Sanz "Las Sospechas Sobre la Muerte de Osama Bin Laden" para el Diario MDZ.

Ver el Artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger