sábado, 13 de noviembre de 2010

Autoapagado en Firefox

Eres de los que gustan descargar de todo en la red, atoda hora y además administar la manera de hacerlo, Auto Shutdown te ayudará en ese propósito; se trata de un complemento del Firefox que incorpora una casilla de control o checkbox en la ventana descargas adjunta del Navegador. Su función: permite como única opción apagar el equipo una vez ésta se haya realizado.

Si tienes uno o múltiples archivos en proceso de descarga, al completarlos el PC se apagará. Su instalación es por demás sencilla -parto de la base que está visualizando esta entrada con el navegador del Zorro-. Para empezar, de clic al gráfico de abajo. Muy posiblemente se abrirá una ventana que preguntará si quiere salir de la página, diga Si, o también en la parte superior al lado de las pestañas aparecerá un mensaje de bloqueo de instalación de software, diga permitir.

A continuación aparecerá una nueva ventana como la de abajo que indica la instalación del complemento, de clic en instalar y siga el proceso


Al finalizar preguntará si quiere reiniciar Firefox, en caso negativo, el programa se activará en la próxima sesión. No se asuste si en la primera vez aparece una página diferente, es la del autor del producto.

Cuando active el complemento tenga en cuenta haber cerrado todos los programas, el computador no se apagará si tiene en uso otros servicios. De ahora en adelante active la casilla del Auto Shutdown y espere tranquilo a que el PC trabaje para Usted.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger