lunes, 29 de noviembre de 2010

Adblock; Libérese de lo Indeseable en Firefox

Continuando con los complementos del Firefox, presento el que a la fecha tiene el record de descargas en la web, superando ya 100 millones; se afirma además que que lo utilizan en el día más de 12 millones de computadores en todo el mundo. Se trata de Adblock Plus. ¿que lo hace tan popular? pues nada menos que evita esa molesta publicidad que anexan algunas webs a manera de banners (tirillas publicitarias), imágenes o animaciones flash, algunas de ellas malware que espia su navegación.


Adblock, creado por Wladimir Palant, está respaldado por más de cuarenta filtros en más de una docena de idiomas, tal como lo asegura en su portal. De ahora en adelante puede eliminar desde un simple banner hasta toda una dirección maliciosa, con lo que navegar se hace mucho más seguro. Para instalar la version 1.3.1 haga clic en la imagen (si aparece una señal de bloqueo diga permitir) siga las instrucciones y reinicie Firefox. Cuando ingrese de nuevo le abrirá una página que le preguntará si quiere instalar un filtro, acepte sin reparo.

En adelante cuando navegue y encuentre lo indeseable, sitúese sobre el objeto a eliminar (banner, animación o imagen), de clic derecho, seleccione Adblock y el objeto desaparecerá ahora y después. Con esta acción las páginas se cargan más fácilmente. En la siguente imagen de un períodico de circulación nacional se eliminará un marco publicitario.

Ahora despues de aplicar Adblock Plus


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger