martes, 23 de agosto de 2011

Extraer Imágenes de un PDF

x
Un archivo PDF (del inglés portable document format) es un documento creado con la firme intención de que su composición no sea manipulada y sirva solo como fuente de lectura e información; cuando se crea un PDF con un programa profesional es posible restringir la copia de cualquier elemento. Normalmente se puede copiar texto e imágenes con destino a editores de texto como word sin identificar el formato para el caso del texto.

Cuando se trata de imágenes la copia se hace directamente de archivo a archivo con posible pérdida de calidad. Si queremos guardar la imagen en su formato original, el asunto es diferente; se requiere su extracción. Para lograrlo existen diferentes programas, uno es Fusion PDF Image Extractor, el el cual reconoce las imágenes y las guarda en una carpeta aparte de modo que es posible conservarla como el original, editarla e importarla a otro archivo.



El programa es freeware de fácil manejo, descomprima el archivo e instálelo en el computador. Para extraer las imágenes con el programa activo solo es necesario selecccionar el documento pdf y la carpeta destino.

Descargue Fusion PDF Image Extractor haciendo clic en la imagen de abajo


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger