Para los seguidores del gestor de correos Hotmail, que son millares, esta noticia es interesantísima. Microsoft ha decidido retirar este dominio para dar una nueva propuesta a través de Outlook cambiando definitivamente su desagradable apariencia. En mi caso, Hotmail solo lo utilizaba para inscribirme por obligación en portales y servicios a los cuales no quería seguir.
Con esta iniciativa se busca dirigir el gestor a la nueva apariencia con la que viene el Windows 8, en el denominado estilo metro; incorporar Skipe de modo que la comunicación sea más fluida, vincular Quick Vie un complemento que permite obtener la vista previa de documentos de Office (Word, Excel, PowerPoint), ver directamente vídeos de YouTube, visualizar contactos de Twitter y Facebook y otras novedades por descubrir.
Para conocer más clic en la imagen
Algunas de las novedades están en desarrollo; sin embargo, la sola apariencia basta para virar definitivamente. Para hacerlo solo es necesario visitar Outlook.com, ingresar la cuenta antigua de hotmail y probar. Otra manera es crear una nueva cuenta y listo
xx
0 comentarios:
Publicar un comentario