lunes, 21 de marzo de 2011

Firefox 4, Lanzamiento Oficial

Con unos días de retraso frente al Explorer 9, hoy marzo 22, la organización Mozilla lanza la Versión 4 de Firefox, el segundo navegador más extendido en la red, con intenciones de ser el primero; esta vez las novedades son la agrupación de todos los menús en un único botón al estilo windows, aceleración por hardware desde Direct 2D, mejoramiento de pluggins, nueva organización de los addons de mozilla, uso de html5, soporte de video de alta resolución, empleo de acciones multitáctiles para tablets, entre otros.

Antes de descargarlo puede visitar las páginas de estreno (web open wonder) haciendo clic en cada imagen, para ver de que se trata.



Aunque no es la versión final, se trata de la 4 RC candidata a la final, superando la beta; los usuarios que la descarguen pueden enviar su opinión para sugerir o ratificar las calidades del producto. El año pasado la versión 3 batió record de descargas, la versión 9 de Explorer en 24 horas obtuvo 2,3 millones de visitas, esperemos que sorpresas trae la RC,


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger