domingo, 30 de septiembre de 2012

El capitalismo Tal Cual


La teoría económica esa que se enseña en la escuela y la universidad, la que nos venden nuestro líderes filántropos, es rosa, parece hecha por Dios; nada más mentiroso. Cuando el ciudadano después de pasar por el período de bienestar, es decir cuando deja de ser mantenido por sus padres conoce la verdad, se percata que: el dinero no alcanza, otros sin merecerlo ganan más, el que mejor produce o crea no es quien  se beneficia, lo que puede producirse en el país o la región viene enlatado de otras partes del planeta, si no perteneces a un monopolio ni piense hacer empresa de distribución, que el hombre más rico del planeta, el de las telecomunicaciones no ha creado nada, solo negocia.

El siguiente video que fue puesto en la nube en diciembre de 2007, desarrollado por Annie Leonard y denominado la historia de las cosas, no pierde vigencia y debe verde más de una vez, supongo no para cambiar la realidad del mundo pero si para conocer la trampa.

xx

viernes, 28 de septiembre de 2012

Hotmail = Outlook

xx

Para los seguidores del gestor de correos Hotmail, que son millares, esta noticia es interesantísima. Microsoft ha decidido retirar este dominio para dar una nueva propuesta a través de Outlook cambiando definitivamente su desagradable apariencia. En mi caso, Hotmail solo lo utilizaba para inscribirme por obligación en portales y servicios a los cuales no quería seguir.

Con esta iniciativa se busca dirigir el gestor a la nueva apariencia con la que viene el Windows 8, en el denominado estilo metro; incorporar Skipe de modo que la comunicación sea más fluida, vincular Quick Vie un complemento que permite obtener la vista previa de documentos de Office (Word, Excel, PowerPoint), ver directamente vídeos de YouTube, visualizar contactos de Twitter y Facebook y otras novedades por descubrir.

Para conocer más clic en la imagen

Algunas de las novedades están en desarrollo; sin embargo, la sola apariencia basta para virar definitivamente. Para hacerlo solo es necesario visitar Outlook.com, ingresar la cuenta antigua de hotmail y probar. Otra manera es crear una nueva cuenta y listo
xx 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Frase del Día


Colombia no invierte en Talento Humano porque no lo necesita”.

En la actualidad la apuesta económica se centra en la Explotación Minera, anteriormente del Petroleo, Inversión Extranjera, Esmeraldas, Café…. En esencia, de bienes primarios de explotación; mejor dicho se vive de la Madre Tierra.
Es por tanto que la Calidad Educativa se basa en términos de cobertura

martes, 25 de septiembre de 2012

Tu Nombre Estelar

xx

Si crees que en tipos de letra lo habías visto todo, estabas equvocad@, faltaba la fuente Galaxizoo, una propuesta de Steven Bamford, Astrónomo profesional quien trabaja como becario en el Centro de Astronomía y Teoría de Partículas de la Universidad de Nottingham en el Reino Unido. 

Para lograrlo se basó en el banco de imágenes del Sloan Digital Sky Survey (SDSS), un proyecto que durante más de ocho años obtuvo miles de imágenes de más de una cuarta parte del cielo, creando tres mapas tridimensionales que contienen algo más de 930.000 galaxias y más de 120.000 quasares.

Para escribir galacticamente es necesario ingresar al sitio galaxyzoo.org, escribir en el area en blanco, ejecutar y de inmediato aparecen las galaxias que representan el texto; además, es posible hacer combinaciones  y si quiere por ahí, encontrar más novedades.

Para Visitar  My Galaxies clic en la imagen
  xx

viernes, 21 de septiembre de 2012

Earth Harp; Música Sorprendente


En la última versión del Programa America's Got Talent, se presentó el creador, músico y por demás ingeniero Wlliam Close con su criatura Earth Harp, un arpa gigantesca, con un sonido y puesta en escena sorprendente tal, que parece mentira. La Ovación no se hizo esperar al punto que le fue otorgado de manera emotiva el premio adelantado. 

Para saber de que se trata vean el video de su última presentación



El siguiente de una presentación anterior



En la misma gala se destacó Joe Castillo un artista que convierte arena en obras de arte espectaculares.



Definitivamente en el Arte falta mucho por ver
x
 

Blogger